lunes, 3 de noviembre de 2008

Sueños frustrados



Mi vida gira en torno a un sueño.
Un sueño imposible de realizar.
No debe hacerse y por otro lado no quiero.
Quiero faltar a las leyes y también a la moral.
Quiero ser mal vista, pero al fin y al cabo feliz.
Quiero demostrar que el amor siempre triunfa, aunque no lo crea así.
Quiero hacer muchas cosas mal que me harían muy bien,
pero hago muchas cosas bien que me hacen muy mal.
Quiero viajar por el mundo para no querer mas.
Quiero pero se que esta mal.
Por eso vivo en este sueño que deseo pero que no debo.

Quiero jugarme por vos, pero es en vano.

1 comentario:

DREAMY dijo...

y no se..

me gusto mucho...
pero creo q tmp es q por hacer las cosas bien, las vas a hacer si es q te hacen mal..

creo q ya me enrede hasta yo...
Pero muchas veces no es bueno pensar mucho..

te quieroooo