miércoles, 5 de noviembre de 2008

Te quiero a mi lado y es lo único que sé


Quiero decirte que te quiero, pero no me siento lista.
Me encantas, es lo máximo que puedo decirte y nose porque.
Miedo nose a que, a engancharme quizás.
Eres el único con quien quiero estar, eres el único a quien deseo.
Mi pasado ya es pasado ahora y mi futuro un porvenir junto a vos.
Tu sonrisa me ilumina, tu mirada me tranquiliza y tus brazos protectores me hacen sentir querida.
Tus labios que me llaman y me invitan a gozar de un preciado beso. Contenedores de palabras que endulzan mi alma.
Te quiero a mí lado y es lo único que sé.
Mis días cambiaron, son muchos mejores aún desde que estoy con vos.

1 comentario:

DREAMY dijo...

en serio queres estar relamente al lado de él?

esto es nuevo para mi... no me la veia venir por los ultimos acontecimientos...

Lo importante es que vos estes bien...

te quieroooo!!!